Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad - COEDIS

Convocatoria de beca del 90% a través del MOVIMIENTO ASOCIATIVO JALISCIENSE PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD, A. C.

Mar, 08/01/2017 - 16:21 -- omar.martinez
Convocatoria de beca del programa "Asociaciones para el Bienestar" 2017, para participar por una beca del 90% (cupo limitado), para la: FORMACIÓN DE FACILITADORES DE TALLERES DE INCLUSIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD a través del MOVIMIENTO ASOCIATIVO JALISCIENSE PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD, A. C.

Descripción de imagen para usuarios de lectores de pantalla:
EL CONSEJO ESTATAL PARA LA ATENCIÓN E INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVÉS DE SU PROGRAMA ASOCIACIONES PARA EL BIENESTAR, EN CONJUNTO CON EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO JALISCIENSE PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD, A. C.

CONVOCAN A:
Personas con discapacidad, con habilidad de liderazgo, facilidad de palabra, iniciativa, seguridad, flexibilidad, apertura al cambio y con actitud de superación constante, que residan en el estado de Jalisco a participar por una beca del 90% (cupo limitado), para la:
FORMACIÓN DE FACILITADORES DE TALLERES DE INCLUSIÓN HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
En donde el beneficiario será parte de un proceso de capacitación que tiene como fin adquirir competencias para impartir talleres de inclusión y desarrollar habilidades de empatía; transmitiendo el valor de las capacidades y aportaciones sociales de las personas con discapacidad, promoviendo en el auditorio percepciones positivas para este sector de la población. El programa inicia el 12 de agosto de 2017, de 08:30 a 14:30 horas.
Requisitos:
1- Enviar al correo electrónico socopinam@hotmail.com una carta en donde expliques la razón por la que te gustaría asistir a la formación.
2- Asistir a las 10 sesiones sabatinas con duración de 6 horas cada una.
3- Carta solicitud de beca dirigida al Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, (que contenga datos generales de la persona con discapacidad y su diagnóstico; motivo por el cual solicita la beca y datos de contacto).
4- Copia de la CURP del solicitante.
5- Copia del Certificado de Discapacidad, emitido por la Unidad de Valoración de la Secretaría de Salud.
6- Brindar la información que les sea solicitada para el llenado de su registro en el Padrón Único de Beneficiarios.
7- Asistir a la Escuela para padres del COEDIS Jalisco, la cual se lleva a cabo una vez al mes. (Este requisito únicamente les es aplicable a las personas que residen en la Zona Metropolitana de Guadalajara).
Informes y contacto para entrevista: Lic. Socorro Piña Montiel Cel: 33 31 89 62 35 MADIJAL, A.C.
También puedes comunicarte a COEDIS para hacer tus comentarios: Teléfono 30 30 22 09
asociacionesbienestar.coedis@jalisco.gob.mx
Twitter: @COEDIS_Jalisco
Facebook: @COEDISJalisco
Logos de la Secretaría de Desarrollo, COEDIS Jalisco y MOVIMIENTO ASOCIATIVO JALISCIENSE PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD, A.C.
Autor: omar.martinez - Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad - COEDIS
Fecha de actualización: 01/08/2017 - 21:21:09