Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad - COEDIS

Convocatoria de beca del 90% a través del CENTRO DE APRENDIZAJE Y REHABILITACIÓN ASISTIDO CON EQUINOS SANTA CRUZ, A.C.

Mar, 08/01/2017 - 16:23 -- omar.martinez
Convocatoria de beca del programa "Asociaciones para el Bienestar" 2017, para participar por una beca del 90% para el Programa de equinoterapia a través del CENTRO DE APRENDIZAJE Y REHABILITACIÓN ASISTIDO CON EQUINOS SANTA CRUZ, A.C. (CARAE Santa Cruz A.C.)

Descripción de imagen para usuarios de lectores de pantalla:
EL CONSEJO ESTATAL PARA LA ATENCIÓN E INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVÉS DE SU PROGRAMA ASOCIACIONES PARA EL BIENESTAR, EN CONJUNTO CON EL CENTRO DE APRENDIZAJE Y REHABILITACIÓN ASISTIDO CON EQUINOS SANTA CRUZ, A.C.
CONVOCAN A:
Personas con discapacidad de escasos recursos que residan en el estado de Jalisco, a participar por una beca del 90% para el: Programa de equinoterapia.

Las becas tienen duración de un año, con una terapia por semana. El cupo es limitado. Las personas interesadas deberán solicitar entrevista y, en caso de ser admitidas, entregar la siguiente documentación en el Centro de Aprendizaje y Rehabilitación Asistido con Equinos Santa Cruz, A. C., con domicilio en Diagonal Manuel Cambre #1963, Chapultepec Country en el Lienzo Charro Zermeño.
Requisitos:
1- Carta solicitud de beca dirigida al Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, (que contenga datos generales de la persona con discapacidad y su diagnóstico; motivo por el cual solicita la beca y datos de contacto).
2- Copia de la CURP del solicitante.
3- Copia del Certificado de Discapacidad, emitido por la Unidad de Valoración de la Secretaría de Salud.
4- Brindar la información que les sea solicitada para el llenado de su registro en el Padrón Único de Beneficiarios.
5- Asistir a la Escuela para padres del COEDIS Jalisco, la cual se lleva a cabo una vez al mes. (Este requisito únicamente les es aplicable a las personas que residen en la Zona Metropolitana de Guadalajara).
En el COEDIS Jalisco y Centro de Aprendizaje y Rehabilitación Asistido con Equinos Santa Cruz, A. C., nos esforzamos para que las personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida por medio de la Equinoterapia.
Informes y contacto para entrevista: Cel. 33 34 41 50 98 Roberto Pérez Verdía de la Torre CARAE Santa Cruz, A. C.
También puedes comunicarte a COEDIS para hacer tus comentarios: Teléfono 30 30 22 09
asociacionesbienestar.coedis@jalisco.gob.mx
Twitter: @COEDIS_Jalisco
Facebook: @COEDISJalisco
Logos de la Secretaría de Desarrollo, COEDIS Jalisco y CENTRO DE APRENDIZAJE Y REHABILITACIÓN ASISTIDO CON EQUINOS SANTA CRUZ, A.C.
Autor: omar.martinez - Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad - COEDIS
Fecha de actualización: 01/08/2017 - 21:23:37